domingo, 11 de marzo de 2012

Gracias por el Apoyo

El dia de ayer circulo en el periodico local de mayor circulacion un articulo sobre uno de los creadores de este proyecto Chef Samuu ( Paul Trujillo), aqui les traemos el escrito del periodico El Heraldo en el cual nos muestra el fruto de los esfuerzos y horas dedicadas a la cocina y su arte :

Bohemia: tapas vegetarianas

Identificamos a un chef por su vestimenta, sin embargo Paul Trujillo no es un chef tradicional desde cualquier punto de vista por el que se le mire.

Hace ocho meses implementó la carta del restaurante Bohemia: vinos & tapas de Barranquilla basándose en los sabores internacionales.

Usó el concepto de las tapas españolas influenciado por la cocina de países como India, Filipinas e Indonesia —los que visita a menudo— y las complementó con la cocina costeña. “Son más bien sabores internacionales puestos en aquel concepto de las tapas españolas”, afirma.

La carta está cargada de vegetales, por lo que Paul considera que está marcada por lo vegetariano. Pero, por otro lado, en el menú de Bohemia también hay tablas de quesos y embutidos, y comida de mar que incluye mariscos, como camarón y langostinos.

Aunque Paul Trujillo se entusiasma por la cocina desde muy niño, este barranquillero optó por estudiar Derecho en la Universidad Libre de Barranquilla y una vez graduado, decidió dar rienda suelta a su pasión.

Estudio Hotelería y Turismo, con título asociado a la culinaria, en la Escuela Profesional Intermedia —EPI— de Aruba. Durante muchos años trabajó en varios hoteles de esa isla caribeña, entre ellos Hotel La Cabana y Hotel Hosting, ambos de gran renombre internacional.


Actualmente es chef de la empresa Celebrity Cruises con la que viaja por todo el mundo. Cada vez que el crucero atraca en nuestras costas, él aprovecha para darle nuevos toques a la carta de Bohemia.



Texto
Angélica Conrado Cúdriz
angelica.conrado@elheraldo.com.co


http://www.elheraldo.co/revistas/gente-caribe/sabor/bohemia-tapas-vegetarianas-59801

No hay comentarios:

Publicar un comentario