martes, 20 de marzo de 2012

MONSANTO Y SUS DAÑINOS OGM (Organismos Geneticamente Modificados)

Uno de los temas mas controverisales que hemos visto en las redes es sobre los alimentos transgénicos, aquellos que son modificados genéticamente para el "bienestar" de la humanidad; pero de que bienestar están hablando ? a continuación les expongo un pequeño vídeo con una breve explicación sobre los peligros de alimentarse con transgénicos y de consumir los productos que contienen químico que a diario deterioran nuestra salud y nuestro estilo de vida.

"El mundo según Monsanto" (documental doblado al español)

Instalada en Colombia gracias a la connivencia de la administración Uribe, Monsanto -transnacional estadounidense de la industria agroquímica- controla el 95% del mercado mundial de transgénicos.

Su objetivo es el monopolio y control del mercado mundial de semillas por medio de la producción de semillas transgénicas y de tipo Terminator (que no permiten su reproducción), cuyas patentes obligan a los campesinos a comprar cada año sus semillas a Monsanto.

Monsanto es una de las más grandes trasnnacionales a nivel mundial que atenta contra la soberanía alimentaria y la producción agrícola de nuestro país.

El creador del documental dice lo siguiente "Debido a que en la cumbre G8, donde estuvieron las principales potencias mundiales, NO se llegó a ningún tipo de acuerdo ecológico, subo este documental que expone a la mayor empresa fabricante de organismos genéticamente modificados (OGM), transgénicos, herbicidas, pesticidas, hormonas de incremento de producción lácteas tremendamente dañinas, el PCB, que fue usado en el agente naranja en la guerra de Vietnam, y su producto estrella el Roundup Ready que se vende en todo el mundo."




Este es el vídeo Numero 1 de una serie de 11 que pueden revisar en YouTube, La información nos hace libres pensemos por nosotros mismos y no hagamos lo que nos dicen que tenemos que hacer. Alimentate sanamente siembra un árbol y se FELIZ !


@de_tierra Opta por lo realmente NATURAL !

No hay comentarios:

Publicar un comentario